Jaguares × en la web de aficionados del Jaguares.
Jaguares
La red social de aficionados de los
Jaguares

carlos ochoa

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

carlos ochoa

Enviar a un amigo

Carlos Augusto Ochoa Mendoza es un jugador de fútbol mexicano, nacido el 5 de marzo de 1978 en Apatzingán, Michoacán. Actualmente juega de delantero en el equipo Chiapas Fútbol Club. 

Empezó su carrera como jugador de cambio con el Necaxa, pero saltó a la fama jugando para Tigres UANL. Tiempo después es trasladado al Ac Osasuna de Pamplona de la Primera División de España, para la siguiente temporada regresa a los Tigres UANL. También ha jugado con el Querétaro FC y Jaguares de Chiapas, donde junto con Salvador Cabañas formó una delantera mortal en la década de 2000. Luego fue transferido al Club de Fútbol Monterrey donde jugó por dos años. En diciembre de 2008, Ochoa fue cedido al Club Deportivo Guadalajara en un contrato de un año con opción de compra. Ochoa dijo que sería un honor para poner fin a su carrera con la camiseta del Guadalajara y que había deseado durante años para jugar en Chivas, pero como nunca se hizo una oferta, se quedó con Monterrey. Durante la Interliga 2009, Ochoa anotó cuatro goles en tres partidos para Chivas. En la final marcó un gol en propia puerta, pero Chivas aun así ganó el Campeonato del Interliga.

En su debut en el Clausura 2009, anotó 2 goles ante Cruz Azul, que terminó en empate 3-3. Debido a los malos resultados, sin embargo, Ochoa fue enviado en un CD Tapatío, las Chivas de la segunda división del afiliado. Cuando el nuevo entrenador Paco Ramírez tomó riendas de Chivas, Ochoa fue llamado de nuevo hasta el primer equipo.

Al final de la temporada, Chivas no opta por la compra de Ochoa y fue vendido por Monterrey a Santos Laguna para el Torneo Apertura temporada 2009. Después de haber sido comprado por Santos Laguna, que también se ha prestado a Jaguares de Chiapas y Tigres UANL. Después de su préstamo a Tigres de la UANL regresó a Santos Laguna.

ClubPaísAño
Club Necaxa Flag of Mexico.svg México 1999-2000
Tigres UANL Flag of Mexico.svg México 2000-2002
CA Osasuna Flag of Spain.svg España 2002
Tigres UANL Flag of Mexico.svg México 2003
Querétaro FC Flag of Mexico.svg México 2003-2004
Jaguares de Chiapas Flag of Mexico.svg México 2004-2006
Club de Fútbol Monterrey Flag of Mexico.svg México 2006-2008
Club Deportivo Guadalajara Flag of Mexico.svg México 2009
Santos Laguna Flag of Mexico.svg México 2009-2010
Jaguares de Chiapas Flag of Mexico.svg México 2010
Tigres UANL Flag of Mexico.svg México 2011
Santos Laguna Flag of Mexico.svg México 2011-2012
Monarcas Morelia Flag of Mexico.svg México 2012-2013
Chiapas Fútbol Club Flag of Mexico.svg México 2013-Presente

  

Página creada por chicharitooo2

Artículos relacionados

Jaguares De Chiapas

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU