Jaguares en la web de aficionados del Jaguares.

Comienzan visorías en Nuevo León

Publicar Noticia
tuxtlajaguar Por tuxtlajaguar

el 18-02-2012 a las 17:00

2 VOTOS

Comienzan visorías en Nuevo León

Jaguares busca nuevos talentos
Jaguares busca nuevos talentos

En busca de nuevos talentos que nutran las filas de Jaguares en sus divisiones inferiores, el club dará comienzo a una gira de visorias y convenios con escuelas de futbol de diferentes puntos del país. 

Cuauhtémoc Vargas Almaguer, coordinador de visorías de Jaguares de Chiapas, informó que este fin de semana visitará escuelas de futbol juvenil en el Estado de México que buscan la aprobación del club para convertirse en filiales.

Para la próxima semana
detalló- estará en Los Reyes, Michoacán, para supervisar a otra escuela que busca convenio. 

En cuanto a las visorías, indicó que comenzarán en Villa de Santiago, Nuevo León los días 23 y 24 de febrero, esto en la Unidad Deportiva "21 de marzo", en el horario de las 4:00 de la tarde. 

Posteriormente, la gira continuará en Zacatecas, los días 28 y 29 de febrero en la Unidad del Instituto de Cultura Física y Deporte del estado de Zacatecas, en el horario de las 4:00 de la tarde. 

El siguiente punto a visitar será Saltillo, Coahuila, para lo cual se está convocando a gente de la región de Piedras Negras, Monclova y alrededores para que se presenten los días 1 y 2 de marzo en la cancha Eurosoccer. 

Las visorías regresarán a Monterrey, al municipio de San Pedro Garza García, donde la cancha Marney en la Colonia del Valle será la sede para los días 4 y 5 de marzo, en el horario de las 9:00 de la mañana.

En esta visita a Monterrey
detalló el profesor Vargas Almaguer, se estará visitando a escuelas que quieren establecer lazos de colaboración con Jaguares y buscar más jugadores que estén participando en los campeonatos de Segunda y Tercera División profesional.

El encargado de visorías de Jaguares, indicó que se estarán buscando jugadores nacidos entre los años de 1993 y 1994, jóvenes cuyo nivel de juego les de posibilidades de competir con la gente que ya está en el equipo felino.

Para concluir, el profesor Vargas Almaguer confío en que se sigan detectando buenos jugadores en estas visorias y adelantó que regresando a Chiapas, para la segunda semana de marzo, se empezará a buscar en la entidad a jóvenes que se integren a la Cuarta División de Jaguares, que sean nacidos entre los años de 1997 y 1998

Fuente: www.soyjaguar.com

Nuevos comentarios

1 Comentarios
leivan

leivan una pregunta tambien van hacer las visorias en tampico, tamps??

el 25-01-2013 a las 21:50

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en vamosjaguares.com.mx: