jueves, 8 de febrero de 2018

El cuadro de Mohamed visitará al Toluca el próximo domingo

No solo en América y en Santos es donde Oribe Peralta tiene historias de héroe. A pesar de que jugó para Rayados hace más de una década, el Cepillo todavía tiene marcas vigentes con el Monterrey.

El cuadro de Mohamed visitará al Toluca el próximo domingo, con una de las rachas más pesadas a cuestas, ya que desde 1975, hace 42 años, los regios han visitado 44 veces la casa de los Diablos Rojos y registran solo una victoria en ese lapso, Serie del cribe en vivo gratis.

El héroe de ese triunfo fue Oribe, quien el 11 de febrero del 2006, en la Jornada 5 del Clausura de aquel año, marcó el único gol del partido al 69’, cuando curiosamente era dirigido por Miguel Herrera, como hoy con las Águilas.

Doce años han pasado sin que Rayados haya podido vencer nuevamente a los Diablos en territorio mexiquense. En ese lapso han jugado ahí 13 partidos entre Liga y Liguilla, con 6 triunfos escarlatas y 7 empates, serie del caribe en vivo onlnie.

En Rayados solo queda un sobreviviente de aquel triunfo del 2006: Jesús Zavala, quien jugó los últimos nueve minutos del partido al entrar de cambio precisamente por Oribe, para tratar de seguir inquietando a la defensiva de los choriceros, pues en sus inicios en el balompié la Flecha se desempeñaba como delantero.