miércoles, 10 de enero de 2018

Pero ese deseo no se concretó el torneo pasado y para este no solo asegura

Durante su llegada al América, Miguel Herrera se fijó como objetivo el tener el número justo de extranjeros para no tener que enviar a alguien a la tribuna.

Pero ese deseo no se concretó el torneo pasado y para este no solo asegura tener al menos el mismo excedente de foráneos, sino que la cifra será mayor en caso de que no emigren Silvio Romero y Darwin Quintero o incluso si solo se va uno de ellos, como parece sucederá, Alebrijes Oaxaca vs Cruz Azul EN VIVO Online.

Por el momento, las Águilas cuentan con 13 foráneos (o jugadores no formados en México según el Reglamento), de manera que tiene que enviar a cuatro a la tribuna, dos más que el semestre anterior.

Esa decisión sin duda será un dolor de cabeza cada jornada, ya que a partir de ello tendrá que armar su alineación y a sus jugadores de banca debido a la la Regla 9+9, que estipula que de los 18 que puedan participar en cada juego, nueve tienen que ser formados en México y el mismo número de formación fuera del país, EN VIVO Alebrijes Oaxaca vs Cruz Azul por internet.

La campaña anterior, Miguel Herrera no sufrió tanto para sacrificar porque fueron constantes las lesiones, expulsiones o bajas de juego entre la legión foránea.