domingo, 26 de noviembre de 2017

Sin embargo, el conjunto de la Real Sociedad no tardó en emparejar

La Unión Deportiva Las Palmas sorprendió en Anoeta al cortar una racha de ocho derrotas consecutivas, para sacar un empate 2-2 a la Real Sociedad e incluso estuvo más cerca del triunfo en los minutos finales. Con este resultado, el cuadro visitante llegó a siete puntos, mientras que los realistas alcanzaron las 19 unidades; Carlos Vela ingresó de cambio, como generalmente lo ha hecho en la temporada, y tuvo 21 minutos de acción, Monterrey vs Atlas en vivo gratis.

El equipo de Pako Ayestarán sorprendió desde el primer tiempo cuando al 21’ Tana aprovechó perfectamente un rechace al centro del área del portero Gerónimo Rulli a un disparo previo, para de cabeza mandar la pelota al fondo de las redes y hacer el 0-1 a favor de Las Palmas.


Sin embargo, el conjunto de la Real Sociedad no tardó en emparejar los cartones y en reflejar en el marcador el dominio que tenía del encuentro, pues al 30’ se dio una buena jugada por el costado izquierdo cuando Januzaj mandó un servicio al área a la entrada de Willian José, quien controló de derecha y con la zurda fusiló a Lizoain para el 1-1 en el partido, en vivo gratis Monterrey vs Atlas.

Pero el conjunto de Las Palmas no bajó los brazos y al 36’ estuvo cerca del segundo gol, cuando Macedo tuvo un balón controlado en el área y sacó un disparo potente que Rulli rechazó a dos manos para salvar su meta.

En la segunda parte los errores de los guardametas continuaron, pero al 53’ Oyarzabal desaprovechó un regalo del portero Lizoain, quien le entregó en los pies la pelota al intentar salir jugando, pero quien no perdonó fue Januzaj que al 61’ marcó el 2-1 que la daba la vuelta al encuentro.


Parecía que la situación volvía a su curso normal, pero al 66’ llegó el empate de los amarillos cuando Rulli salió de su área para cortar de cabeza un balón, pero para su mala fortuna la pelota le cayó a Jonathan Viera que desde 30 metros sacó un disparo para poner el 2-2 definitivo.

Carlos Vela ingresó al 69’ para intentar rescatar el triunfo para el cuadro Txuri-Urdín, pero el mexicano poco pudo hacer, pues Las Palmas estuvieron más cerca del triunfo con dos oportunidades de Remy, pero al 87’ el poste y al 89’ el arquero Rulli, evitaron el triunfo para los pupilos de Ayestarán.