sábado, 11 de noviembre de 2017

Se le hizo otra tomografía y salió que tuvo dos infartos

El exdelantero de Cruz Azul, el argentino Julio Zamora, debió ser internado en una clínica de Cochabamba, Bolivia, luego de sufrir dos infartos cerebrales, informó su hijo Brayan.

El ahora técnico del Real Potosí boliviano presentó dolores intensos de cabeza tras el cotejo ante Universitario de Deportes el domingo pasado, por lo que fue llevado a un centro de salud en Potosí y de ahí canalizado a la clínica de Cochabamba, donde fue sometido a diversos estudios, ver en vivo España vs Costa Rica por ESPN gratis.

"Se le hizo otra tomografía y salió que tuvo dos infartos cerebrales en la parte posterior de la cabeza. Está bastante delicado, y ahora solo nos queda esperar. Las próximas 48 ó 72 horas son bastante críticas.

“Él ya se sentía mal (antes del partido, pero aún así fue a dirigir, durante el partido le dio una hipertensión generada por el calor y la altura, lo que provocó la hemorragia”, contó su hijo, España vs Costa Rica en vivo gratis.

Dentro de la gravedad, el también exjugador de Newell's y River Plate, de 51 años, está consciente, según dijo Brayan, en declaraciones al noticiero de Canal 7 de Cochabamba.

Julio Zamora es recordado por haber hecho una gran mancuerna al ataque con Carlos Hermosillo en la década de los 90 con la Máquina.

Tras lo ocurrido, Cruz Azul dedicó este sábado un mensaje de apoyo a su exdelantero.