miércoles, 22 de noviembre de 2017

Lanús tuvo un partido tranquilo hasta el minuto 82

Con la mínima diferencia Gremio dio el primer golpe en la ida de la final de la Copa Libertadores 2017, luego de derrotar 1-0 a Lanús con un gol en la recta final del partido que le dio una ligera ventaja al cuadro brasileño para viajar a Buenos Aires la próxima semana.

El tanto de Cícero Santos al minuto 84, dejó helado al cuadro argentino, que si bien tiene mucha vida para enfrentar la vuelta en su casa, se quedó cerca de salir con su marco en cero, tras un partido que controló la mayor parte del tiempo, En vivo gratis León vs Tigres, por internet gratis

Fue en los últimos minutos del encuentro que el club de Porto Alegre pudo adelantar líneas y tirarse al frente en busca del gol de la diferencia, y en una de las dos jugadas más claras que pudo organizar encontró el tanto que les dio la victoria, ventaja que parece poca para el partido en territorio definitivo el próximo 29 de noviembre.

Lanús tuvo un partido tranquilo hasta el minuto 82. Después el Gremio logró encerrarlos en su propia cancha, y fue cuando los pusieron a sudar, primero con un remate claro de Jailson frente a la portería que mandó por un lado y segundo con la jugada de gol que sí pudo concretar el camisa 27.

Ya con el tiempo encima, salió un centro largo, detrás de la media cancha al parea argentina, Fernandinho ganó la pelota por aire y la tocó de cabeza para Cícero, quien de botepronto la prendió de izquierda para mandarla al fondo 84, León vs tigres en vivo gratis por internet canal de Fox Sports.

El acoso siguió los últimos seis minutos y la compensación, y aunque ya no generó peligro el Gremio, en la última jugada el árbitro no pitó un claro penalti a favor de los brasileños, lo cual generó un conato de bronca y reclamos al cuerpo arbitral, que decidió en ese momento poner fin al duelo.