martes, 14 de noviembre de 2017

Hay que ser inteligentes porque Chivas tiene jugadores para hacer daño

Alexander Mejía, mediocampista del León, dijo que ante Chivas, equipo al que enfrentarán el próximo sábado en la última Jornada del Apertura 2017, tendrán que ser inteligentes pues solo necesitan un punto para poder clasificar a la Liguilla.

"Va a ser un partido lindo, para disfrutar. Hay que ser inteligentes porque Chivas tiene jugadores para hacer daño, que en cualquier momento pueden marcar diferencia. La obligación va estar por estar de local y porque queremos clasificar", mencionó, Alemania vs Francia por internet gratis

El colombiano dijo que, en caso de conseguir el boleto a la Fiesta Grande, le gustaría enfrentar a los equipos de arriba, como Monterrey o Tigres.

"Lo más sabroso o lo mejor es enfrentar a los de arriba porque son rivales que te dejan jugar, ya los hemos enfrentado y uno toma las precauciones necesarias, pero el que nos toque va a ser difícil. Nosotros hemos obtenido resultados importantes contra equipos grandes, creo que hemos sido efectivos frente al arco", indicó.

La venta de boletos general para el partido ante Chivas iniciará este miércoles con precios que oscilan entre los 200 y los 500 pesos.