miércoles, 29 de noviembre de 2017

El canterano de los Pumas llegó a la AS Roma en el reciente mercado veraniego de traspasos

En España ya cocinan el reencuentro de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes fueron compañeros de 2015 hasta este verano en el PSV Eindhoven y ahora se juntarían en el Betis para empezar el 2018.

Publicaciones como Grada 3, Betis Móvil y Sevilla Info –todas del país ibérico- señalan que existe interés del conjunto bético por sumar al defensa central mexicano, tomando muy en consideración la valoración que Guardado les ha dado de su compatriota, Oaxaca vs Juarez en vivo, por la señal de TDN por internet.

El canterano de los Pumas llegó a la AS Roma en el reciente mercado veraniego de traspasos, pero su actividad ha sido casi nula con poco más de 200 minutos en cinco partidos de Serie A y sin acción en Champions League.

Betis tiene la tercera defensa más goleada de La Liga con 27 tantos al cabo de 13 partidos, por lo que la supuesta llegada de Héctor Moreno brindaría solidez a un sector muy criticado conformado por el marroquí Feddal y el rumano Tosca, mira la final del ascenso, Oaxaca vs Juarez en vivo, por medio de TDN Gratis