martes, 21 de noviembre de 2017

Con el empate, el Sevilla sigue de cerca al Liverpool

En un final no apto para cardiacos, el ex de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro le devolvió el alma a un Sevilla que se recuperó de un 0-3 en contra para dividir los puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Liverpool, Pachuca vs Atlante en vivo gratis.

El conjunto del 'Toto' Berizzo, que necesitaba un triunfo para sellar su pase a octavos, vio cómo un estelar Roberto Firmino (dos goles y una asistencia) se erigió en protagonista de una fulgurante primera parte visitante (3-0), antes de que el Sevilla anotase tres goles en el segundo acto.

Con el empate, el Sevilla sigue de cerca al Liverpool con ocho unidades y será en la última jornada cuando se decida el boleto a los octavosa de final de la Champions League, en vivo gratis Pachuca vs Atlante por TDN

Ambas escuadras dependen de sí mismos para clasificarse a la siguiente ronda.

Firmino al 2' y al 30', además de Mané al 22' pusieron una ventaja que parecía imposible alcanzar en el primer tiempo. Pero Benn Yedder al 51' y al 60' de penal, más el gesto heroico del Conde al 93' hicieron la locura para todo Sevilla.