domingo, 5 de noviembre de 2017

A ellos también les duele la situación y siempre quieres que vayan para adelante

A media semana un sector de la porra La Rebel interceptó a los jugadores de Pumas para recriminar el mal paso del equipo, situación que para Javier Cortés no fue la mejor manera de exigir.

"Están en su derecho de exigir, hay maneras de hacerlo y no sé si esa sea la correcta pero uno como jugador tiene que saber que es bueno y que no para nosotros, ver en vivo Tigres vs Necaxa por TDN gratis.


"A ellos también les duele la situación y siempre quieres que vayan para adelante, a lo mejor la forma no fue la correcta, a veces hay que aceptar las exigencias", dijo el exjugador de Pumas, al finalizar el juego entre Santos y universitarios, de la Fecha 16 de la Liga MX.

Cortés ingresó al partido de cambio y a pesar de que ahora juega para Santos la afición universitaria lo recibió con aplausos recordando los buenos momentos que tuvo con el Club Universidad.

"Estoy muy agradecido con esta institución y regresar a casa y recibir ese apoyo y me voy contento por el cariño que recibí".


Sobre el empate 2-2 Cortés lamentó que el resultado no sirva para poder avanzar a la Liguilla, aunque sabe que el punto les sirve para escalar posiciones en la tabla de cocientes, Veracruz vs Toluca en vivo gratis.