martes, 31 de octubre de 2017

Paco me parece que es un entrenador que tiene sus formas hacia ustedes

El mediocampista de Cruz Azul, el argentino Gabriel Peñalba, salió en defensa de Paco Jémez al señalar que el español es uno de los mejores entrenadores que ha tenido, y afirmó que todo el plantel piensa igual que él, Chivas vs Atlante en vivo, por el pase a cuartos de final de la Copa MX.

“Llevo 13 años profesionalmente como jugador y me ha tocado tener entrenadores que sinceramente eran muy malos, no te dejaban absolutamente nada, pero tenían resultados y yo creo que Paco (Jémez) es uno de los mejores entrenadores que he tenido y no es, como dije la vez pasada, para sobarle la espalda, esto es algo que todos los jugadores de Cruz Azul opinamos lo mismo.

“Paco me parece que es un entrenador que tiene sus formas hacia ustedes (prensa) que pueden no gustar, pero del vestidor hacia dentro es un entrenador espectacular”, externó el argentino, los octavos de final nos traen el juego de, Chivas vs Atlante en vivo, por la Copa Mx 2017

Peñalba fue cuestionado sobre la última declaración del estratega, que tras la derrota ante Tigres en el Estadio Azul, señaló que el equipo parecía “estúpido” por los errores que cometía.

“Voy a responder cómo está el equipo más que nada. El equipo está bien, está confiado, porque dependemos de nosotros y no dependemos de nadie más (para alcanzar Liguilla). Con respecto a las declaraciones de Paco no voy a hablar. Ya se habló demasiado y no vale la pena seguir con ese tema”, zanjó el tema.

En cuanto a la polémica que levantó Jémez por cuestionar la grandeza de Cruz Azul, Peñalba comentó:

“Está más que claro, no hace falta que lo diga Paco Jémez, Cruz Azul es un grande por su historia”.River vs Lanus en vivo

Cuando restan dos fechas para que finalice el torneo, Cruz Azul, octavo en la clasificación, requiere ganar ambos encuentros para asegurar su boleto a la Fiesta Grande.