jueves, 5 de octubre de 2017

Infantino visitó por primera ocasión Argentina para oficializar al país sudamericano

Argentina se juega la vida por un boleto directo al Mundial de Rusia 2018 ante Perú. Ante ese panorama, ya hay especulaciones de amaño a favor de la Albiceleste.

La visita del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a Buenos Aires no cayó nada bien en Perú, donde comenzaron las suposiciones de un posible arreglo. El "Diario Todo Sport" recalcó que el periodista argentino, Martín Liberman, hizo eco del tema en "Fox Sports".

Venezuela vs Uruguay en vivo online 2017

“Yo, si fuera peruano, estaría preocupado porque justo traen a Infantino un día antes del partido. Es raro, ¿no?”, comentó Liberman en vivo.

“'¿Cómo le va? Soy Gianni. Lo espero en el Mundial junto a Lionel, eh’'. ¿Te parece natural que un día antes del partido llegue a conocer la Argentina el presidente de la FIFA?”, agregó.

Infantino visitó por primera ocasión Argentina para oficializar al país sudamericano como candidato a ser sede del Mundial de 2030, junto a Uruguay y Paraguay. En la reunión estuvo también el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; el titular de la Federación de Uruguay, Wimar Valdéz; Sol Muñoz, integrante del consejo de FIFA y de la Federación Ecuatoriana de Futbol, y Claudio Tapia, mandamás de la Asociación de Futbol Argentino.


Incluso el rotativo peruano amaneció este miércoles con el encabezado de “Rateros” en su edición impresa, pues en la misma viene una crónica de una reunión entre directivos de la AFA y Conmebol para que se aceptara que el duelo de la penúltima jornada de la eliminatoria mundialista se juegue este jueves en La Bombonera .

Perú es cuarto en la eliminatoria, empatado en puntos con Argentina. Si la Albiceleste pierde, caería al sexto o séptimo lugar y se jugaría la vida en la última jornada.

La Conmebol tiene cuatro pases directos a la Copa del Mundo de Rusia, además de medio boleto que se disputará en un repechaje ante Nueva Zelanda, ganador de la eliminatoria en Oceanía.