sábado, 14 de octubre de 2017

El marcador estuvo cerca de abrirse al 28’

Xolos llegó a cuatro partidos sin poder ganar. El cuadro fronterizo no pudo derrotar a Veracruz, que terminó arrebatándole un punto de oro en sus aspiraciones por mantener la categoría el próximo año.

La cancha del Estadio Caliente fue escenario de un partido trabado, en el que se metió fuerte la pierna y hubo poca claridad al frente.

VER Barcelona vs Atletico Madrid EN VIVO

El marcador estuvo cerca de abrirse al 28’ cuando el portero Lajud tuvo una pésima salida al tratar de despejar con los puños un centro, pero el balón lo techó y para su fortuna pegó en el poste.

Para el segundo tiempo el conjunto del Chacho Coudet se fue con todo al frente, pero esta vez Gustavo Bou y Miler Bolaños carecieron de contundencia.

Gustavo Bou orquestó un contragolpe al 55’, el argentino filtró el balón para Bolaños, quien definió con un tiro que pasó apenas por un costado de la portería de Melitón, quien terminó por convertirse en la figura de su equipo.


Al 58’ tapó un disparo de Miler Bolaños, mientras que al 78’ sacó un remate de Gustavo Bou y poco a poco se encargó de enfriar el ímpetu de los delanteros de Tijuana.

Veracruz se quedó con un hombre menos desde el 66’ por la expulsión de Diego Chávez, pero ni con la superioridad numérica, los Xolos pudieron encontrar el gol que les diera los tres puntos.

Así el encuentro concluyó sin anotaciones y la repartición de unidades beneficia más a Tiburones en su lucha por la permanencia, mientras que la escuadra fronteriza no pudo meterse a puestos de Liguilla.