sábado, 30 de septiembre de 2017

En cuanto al partido del Eintracht, Ante Rebic adelantó a los locales al 42

Por tercer juego consecutivo, el defensa mexicano Carlos Salcedo no vio actividad con Eintracht Frankfurt, en la victoria de su equipo 2-1 ante Stuttgart por la fecha 7 de la Bundesliga en Alemania.

Hace unos días, el exjugador de Chivas y la Fiorentina, aclaró a través de redes sociales que está lesionado y que tiene una buena relación con el entrenador croata Nico Kovac, luego de que trascendiera que el Titán tuvo una mala reacción luego de ser sustituido el pasado 16 de septiembre, en el juego ante Augsburgo.

Tigres vs Chivas en vivo 2017

Salcedo no ha podido tener la continuidad deseada en su nuevo equipo; primero, por la lesión en el hombro que sufrió en la Confederaciones que lo hizo debutar hasta la fecha 4 y ahora por molestias musculares que lo alejaron de los partidos ante Eintracht, Colonia y Stuttgart.

Por ello, el mexicano llegará con muy poco ritmo de juego a la concentración de la selección para los duelos ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, y ante Honduras en San Pedro Sula, para cerrar el Hexagonal de Concacaf.

Ver en vivo Tigres vs Chivas online

En cuanto al partido del Eintracht, Ante Rebic adelantó a los locales al 42’, mientras que Stuttgart igualó por medio de Simon Terrode al 62’. Sin embargo, al 94’, Sebastian Haller le dio el triunfo a las Águilas con una soberbia tijera dentro del área. Con este resultado, la escuadra de Frankfurt llegó a diez unidades y se ubicó en la séptima posición de la clasificación.